Patagonia

La pesca en Neuquén quedó liberada de restricciones

13/11/2020 |  Así lo anunció el gobernador Omar Gutiérrez. No se exigirá test negativo de covid, tampoco.

Neuquén Autoriza La Pesca Deportiva

30/10/2020 |  La temporada comenzará el 1° de noviembre. Tanto los pescadores residentes en territorio neuquino como los provenientes de otras provincias, deberán tramitar una autorización ante el Ministerio de Turismo con los requisitos solicitados.

Se inicia hoy la temporarda de pesca deportiva en Tierra del Fuego

30/10/2020 |  Y se extenderá hasta el 2 de mayo. Desde las autoridades provinciales, emitieron recomendaciones y advertencias a la gente. Se debe contar con Licencia Digital de Pesca Deportiva y el DNI es obligatorio.

Cómo será la temporada de pesca en San Martín

27/10/2020 |  El intendente Carlos Saloniti explicó cuáles serán los protocolos desde el 1° de noviembre en San Martín de los Andes.

Niño de 12 años pescó un dorado gigante y lo devolvió al Paraná

21/09/2020 |  "Fue un sueño hecho realidad", manifestó el chico. "El niño nos hizo tomar conciencia de que hay que devolver", dijeron quienes acompañaban al chico. Sucedió en la localidad correntina de Esquina.

Nuevo Reglamento de pesca deportiva Patagónico 2020-2021

15/09/2020 |  Regula las especies que pueden pescarse y cómo realizar esta actividad, la temporada y demás aspectos de la pesca en la Patagonia Argentina

Buenos Aires: triplete de lagunas para seguir pescando pejerreyes en veda

07/09/2020 |  Aunque la pandemia parece no querernos dejar disfrutar de la temporada 2020 de pejerrey, nos ilusionamos que el bonus que nos da la veda, de pescar sábados, domingos y feriados, nos deje subirnos al bote. Tres pesqueros exclusivos para residentes, donde se seguirá pescando en los próximos meses.

Cronogramas y regiones para la pesca deportiva en Neuquén

24/08/2020 |  Se trata de uno de los recursos turísticos más importantes de la provincia, que además estrecha lazos de amistad con colegas y con la naturaleza.

Desde Bariloche advierten el riesgo de adelantar la temporada de pesca

19/08/2020 |  Una iniciativa se analiza en la Legislatura de Neuquén pero para el docente investigador Marcelo Alonso, decano del CRUB, puede resolver el problema económico a los prestadores pero genera perjuicio a los peces.

Neuquén: solicitan adelantar la temporada de pesca deportiva

03/08/2020 |  El proyecto tiene como objetivo destacar el beneficio económico que puede suponer para las zonas lacustres y localidades turísticas que vieron gravemente afectados sus ingresos producto de la pandemia.

En Bariloche aumenta el control sobre la pesca

13/07/2020 |  La fiscalización corre por cuenta de la policía y los guardapesca. Secuestraron equipos y truchas. Patrullan durante el día y la noche.

Cuáles son los lugares habilitados para pescar en Neuquén

04/06/2020 |  Con la temporada finalizada el domingo en la mayoría de los pesqueros, los lugares permitidos por el reglamento en esta epoca son los embalses artificiales y lagos como Aluminé, Lolog, Pulmarí y Moquehue y las lagunas Blanca y Redonda, entre otros.

Desde el lunes habilitan la pesca deportiva y actividades náuticas en Viedma

01/06/2020 |  Se podrá pescar en las playas comprendidas entre El Pescadero y Bahía Creek. Canotaje y yachting, sólo para embarcaciones con un tripulante.

Chubut: Se habilitó salidas para correr, andar en bicicleta, y la pesca deportiva

15/05/2020 |  A partir de este fin de semana. Respetar los días asignados con la terminación de cada DNI.

Se podrá salir a pasear y a pescar dentro del ejido urbano

12/05/2020 |  El intendente Juan Pablo Luque confirmó el comienzo de las salidas de esparcimiento para toda la población, siempre respetando las medidas de seguridad y la terminación de DNI. Además, los adultos mayores podrán ir a comprar o a realizar trámites en cualquier horario sin hacer filas.
1  2  3  4  5 6  7