Patagonia

Increíble: un platense pescó un pez gigante en el Lago del Bosque

22/04/2021 |  Claudio, más conocido como el “Loco de la carpa”, publicó un video en el que muestra una captura increíble en el lago del Paseo del Bosque.

Una jornada de pesca terminó en tragedia: tres muertos

22/04/2021 |  Un cambio de las condiciones del mar sorprendió a tres pescadores aficionados en la costa de Chubut.

Secuestran cañas y equipos a pescadores furtivos

21/04/2021 |  Alrededor de 15 personas provenientes de El Bolsón violaron el reglamento al pescar en un ambiente acuático vedado en estos momentos y utilizando asimismo equipamiento no permitido.  

Chubut: La Secretaría de Pesca sigue con los controles en ríos y lagos

16/04/2021 |  La Secretaría de Pesca de Provincia continúa con los trabajos de control en espejos de agua de la provincia, con el objetivo de resguardar los ambientes y evitar la práctica furtiva.

Pescó una trucha histórica y su video se hizo viral para siempre

12/04/2021 |  Hace cuatro años Franco Herrera sacó una trucha gigante y su video se sigue compartiendo en redes. Recuerda ese día y hace un resumen de cómo se vive la gran temporada actual.

Estalló la pesca del pejerrey en Guaminí: Matungos de más de 2 kg, del tamaño de una botella

09/04/2021 |  Con la llegada de los primeros días de baja temperatura y en el marco de la temporada de las flechas de plata , nuestros espejos lacustres brindaron grandes ejemplares a los turistas y vecinos que se acercaron a disfrutar de una jornada de pesca.

Pejerreyes en la mira de los pescadores deportivos

05/04/2021 |  La laguna Salada Grande, de Madariaga, es en la actualidad uno de los pesqueros más importantes de la provincia de Buenos Aires. Ofrece una jornada con servicios adecuados para el disfrute de toda la familia, aunque la pesca deportiva es su mayor atractivo.

Pesca deportiva de boga en la Costanera Central de Rosario

12/03/2021 |  El tradicional Club Mitre ofrece el servicio en la ciudad. Se encuentra ubicado en la intersección de Corrientes y el río. Está abierto de lunes a domingo desde las 8 hasta las 22.30.

PATAGONIA: LA PESCA CON MOSCA

28/01/2021 |  No se trata solo de pescar truchas: el lanzamiento con mosca, tan tradicional en otras latitudes y en auge en Argentina, es una buena excusa para visitar lugares imperdibles y mimetizarse con el paisaje.

Dos gemelos de trece años pescaron una carpa de 6 kilos en pleno río Limay

09/12/2020 |  Los hermanos  Dziadek heredaron la pasión por la pesca de su papá y se sorprendieron al sacar el enorme pez del río. “Pescamos porque nos gusta y nos divierte”, dijeron.

Pesca de grandes dorados balseando el río Juramento

09/12/2020 |  El salteño río Juramento permite la pesca de dorados de grandes portes. Se trata de un ámbito complicado, pero que paga muy bien. Por qué es importante un buen guía. Lista de equipos recomendados.

Tucumán: la veda de la pesca de dorados, sábalos y bogas garantiza su reproducción

04/12/2020 |  Flora, Fauna y Suelos insta a la población a proteger la población de peces. Estas especies se reproducen de diciembre a marzo.

Senado aprobó la Declaración del Río Gualeguay como Zona de Reserva para la Pesca Deportiva

27/11/2020 |  El senado entrerriano aprobó el proyecto de ley impulsado por Francisco Morchio que declara al Río Gualeguay como Zona de Reserva para la Pesca Deportiva.

La pesca en Neuquén quedó liberada de restricciones

13/11/2020 |  Así lo anunció el gobernador Omar Gutiérrez. No se exigirá test negativo de covid, tampoco.

Neuquén Autoriza La Pesca Deportiva

30/10/2020 |  La temporada comenzará el 1° de noviembre. Tanto los pescadores residentes en territorio neuquino como los provenientes de otras provincias, deberán tramitar una autorización ante el Ministerio de Turismo con los requisitos solicitados.
1  2  3  4 5  6 










Encuesta

Dónde te gusta ir de pesca?
Litoral
Patagonia
Mar Argentino
Otros Lagos y Lagunas

Resultados