patagonia 30/10/2020

Se inicia hoy la temporarda de pesca deportiva en Tierra del Fuego

 

Y se extenderá hasta el 2 de mayo. Desde las autoridades provinciales, emitieron recomendaciones y advertencias a la gente. Se debe contar con Licencia Digital de Pesca Deportiva y el DNI es obligatorio.


El Gobierno fueguino anunció que este viernes 30 de octubre comienza la temporada de Pesca Deportiva en la Provincia de Tierra del Fuego

La práctica de esta disciplina finaliza el 2 de mayo del 2021, y recordaron que se está atravesando la pandemia, por lo tanto, las condiciones de desplazamiento, permanencia y protocolos son establecidas por el COE.

En tanto, aclararon que se podrá ir a pescar en grupo de hasta 5 (cinco) personas, con un máximo de 3 personas por vehículo.

Se solicita registrarse a través del Sistema de Información de Pesca Deportiva (siped.tierradelfuego.gov.ar). Éste es el ÚNICO SITIO RESPONSABLE de la habilitación y comercialización de los permisos con el DNI.

Está disponible para consultas la APP “Pesca Deportiva - TDF”, para IOS y Android. Allí se podrá acceder a puntos de venta para adquirir la licencia de temporada, ver los mapas, consultar lugares habilitados para la pesca, modalidades, recomendaciones, especies de peces de interés, lugares habilitados, fogones y áreas protegidas.

El reglamento de Pesca Deportiva para esta temporada está disponible en la APP. Se puede descargar en formato digital el permiso de pescador deportivo desde la APP para exhibir en caso necesario.

Se debe contar con Licencia Digital de Pesca Deportiva y el DNI es obligatorio.

Fuente: Info Fueguina








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram















Encuesta

Dónde te gusta ir de pesca?
Litoral
Patagonia
Mar Argentino
Otros Lagos y Lagunas

Resultados