Generales

Santiago del Estero: el ministro de producción intensifica controles de pesca

18/12/2020 |  La Dirección de Bosques y Fauna, dependiente del Ministerio de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras de la Provincia, lleva a cabo intensos controles de pesca, por parte del personal de Fauna prácticamente en la totalidad del Rio Dulce, desde la ciudad Capital hasta paso de la Cina en Dpto. Quebracho.

Tucumán: conocé los requisitos para ejercer la pesca deportiva en la provincia y cómo tramitar el carnet habilitante

04/12/2020 |  A partir del 20 de noviembre pasado se habilitó la pesca en Tucumán con requisitos exigidos por el COE para el tránsito y permanencia en los lugares en los que se practica el deporte.

La gran bajante del río Paraná impuso otra veda total de pesca

19/11/2020 |  Preocupación entre los malloneros, que empezaron a reunirse para ver cómo afrontarán la prohibición de entrar al río a buscar el sustento.

Formosa: detallan las zonas prohibidas para la pesca deportiva y recreativa de costa

16/11/2020 |  Desde el Ministerio de la Producción y Ambiente de la provincia, a través Dirección de Recursos Naturales y Gestión, se detallaron las zonas prohibidas para la pesca deportiva/recreativa de costa, respetando los protocolos anti COVID-19 y las normativas regulatorias.

Avalancha de pescadores a las lagunas bonaerenses

13/11/2020 |  CIENTOS DE PERMISOS

Hubo pique: habilitan la pesca en Tucumán a partir del 20 de noviembre

13/11/2020 |  Los requisitos son los que exige el COE para el tránsito y permanencia

Formosa: habilitan la pesca recreativa de costa en todo el territorio provincial

13/11/2020 |  A través de la Disposición N° 096-20 de la Dirección de Recursos Naturales y Gestión dependiente del Ministerio de la Producción y Ambiente de la provincia de Formosa, se informó que queda habilitada la actividad de pesca recreativa de costa en todo el territorio provincial, incluyendo la ribera del Río Bermejo.

Nuevo artículo: Nudos de Pesca - Brazolada combinada

12/11/2020 |  Sumamos un nuevo e interesantísimo artículo en Pesca Argentina, ampliando los contenidos sobre diferentes aspectos de la Pesca Deportiva en nuestro país que seguramente serán de tu interés.

Limitan pesca de tararira en lagunas y ríos bonaerenses

09/11/2020 |  El Gobierno bonaerense dispuso hoy una veda de pesca de tarariras en lagunas, canales, ríos y arroyos de la provincia que durará hasta el 31 de enero del año que viene.

Mendoza: cómo será la temporada de pesca 2020-2021

09/11/2020 |  César Quiroga, delegado de Recursos Naturales Renovables de la provincia en nuestro departamento, dijo a FM Vos (94.5) y a Diario San Rafael que llegó la nueva resolución de pesca, habilitándola en Mendoza, con algunas diferencias entre los lagos y ríos que posee el territorio provincial.

Santa Cruz: la temporada de Pesca Deportiva se abre el 10 de noviembre

05/11/2020 |  El gobierno provincial aprobó el protocolo sanitario y definió el inicio de la temporada de pesca deportiva a partir del próximo 10 de noviembre.

Pescaron un dorado de casi 20 kilos en el río Paraná: video de la devolución

03/11/2020 |  Un guía de pesca logró capturar un dorado de más de 15 kilos en el Río Paraná, a la altura de la localidad correntina de Esquina. Tras posar para las fotos, lo devolvieron al río. "Tiene mucho más de 15 kilos", dice el pescador en el video.

Escándalo: Utilizaron una ambulancia para irse de pesca y comer un asado

03/11/2020 |  El hecho causó gran indignación en medio de la emergencia sanitaria y trascendió que el rodado pertenece al Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba.

Pesca en los valles del río Negro: de las carpas a las truchas

03/11/2020 |  El domingo arrancó la temporada de pesca y las opciones en Río Negro y Neuquén son muchas. Para los vecinos de los Valles de Río Negro, que todavía no pueden viajar lejos, la buena noticia es que el río Negro tiene todo para ofrecerles.

Arrancó la temporada de pesca deportiva en Chubut

03/11/2020 |  El secretario de Pesca de la Provincia, Gabriel Aguilar, presidió este domingo al mediodía el acto apertura de la Temporada de Pesca Deportiva Continental 2020/2021, realizado en el campo de tulipanes cercano a la localidad de Trevelin.
1  2  3  4 5  6  7  8  9