generales 03/11/2020

Escándalo: Utilizaron una ambulancia para irse de pesca y comer un asado

 

El hecho causó gran indignación en medio de la emergencia sanitaria y trascendió que el rodado pertenece al Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba.


Seis hombres y una mujer fueron sorprendidos en el norte cordobés a bordo de una ambulancia del Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba que utilizaron para disfrutar un día de pesca, caza y asado. El insólito hecho se registró en un control de Gendarmería en Santa Elena y deberán afrontar graves sanciones por haber violado las restricciones dispuestas por la cuarentena.

Según pudo conocerse, se trata de una ambulancia de derivación de pacientes y llevaban cañas de pescar, escopetadas, pescados y vizcachas muertas que habían cazado durante la excursión a La Rinconada.

El hecho causó indignación en medio de la emergencia sanitaria que atraviesa la provincia y a bordo del rodado, iban un mecánico y un enfermero del sistema de salud provincial. Ambos son oriundos de la ciudad de Córdoba y podrían ser imputados por la fiscal de Deán Funes, Fabiana Pochettino.


Fuente: El diario de Carlos Paz








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram