Litoral

Pescadores Deportivos marcharon exigiendo la “no comercialización del dorado” en el río Uruguay

16/07/2021 |  En la pasada jornada un gran número de ciudadanos dedicados a la pesca deportiva marcharon en sus vehículos por la arteria principal de nuestro departamento para finalizar su recorrido frente a puertas de Prefectura de Salto.

Corrientes y la pesca: cómo pueden llegar los tucumanos

16/07/2021 |  El ministro de Turismo provincial, Sebastián Slobayen, aclaró en LV12 que la actividad no conllevó contagios de coronavirus. Trámites para el ingreso.

Disponen flexibilizaciones a la veda de la pesca comercial y deportiva

14/07/2021 |  Las últimas medidas adoptadas sobre la pesca comercial y deportiva en el Chaco derivadas por la histórica bajante que atraviesa el río Paraná estuvieron sujetas a modificaciones en las últimas horas luego de las manifestaciones encarnadas por pescadores, quienes promovieron un corte de tránsito en el puente interprovincial General Manuel Belgrano.

Desde Prefectura advierten que es "preocupante" la cantidad de elementos secuestrados por pesca ilegal

14/07/2021 |  Desde Prefectura dieron a conocer el resultado de los procedimientos por infracción a la Ley de Pesca, que se llevaron adelante entre las costas argentina y uruguaya.

CARU gestiona en buscar solución a pesca indiscriminada de dorados en zona de exclusión de Salto Grande

08/07/2021 |  En la jornada de ayer se difundió la noticia de la pesca ilegal de dorados en zona de Represa de Salto Grande, donde pescadores deportivos exigen un mayor control de parte de Prefectura Naval para que esto no siga ocurriendo, ya que afecta muchísimo a un recurso natural que podría acabarse.

Situación extraordinaria, medidas extraordinarias: Santa Fe suma un día a la veda de pesca

08/07/2021 |  A partir de este 6 de julio sólo podrá hacerse pesca extractiva en el Paraná los martes, miércoles y jueves. "La medida fue tomada teniendo en cuenta la situación actual del río", explicó la Casa Gris, que además pasó revista a otras decisiones con rumbo sustentable. Y se coordina con Entre Ríos


Pesca ilegal en el río Paraná: secuestran casi 100 bogas, cañas y un mallón

05/07/2021 |  Prefectura Naval Argentina y la Dirección de Recursos Naturales ejecutaron fuertes operativos durante el fin de semana en diversos puertos de Corrientes. El total de lo incautado supera los 350 mil pesos.

A "Paso" firme en la Patria del Dorado

04/07/2021 |  Te presentamos un excelente relevamiento del norte Correntino de la mano de Vicky Juana en Paso de la Patria, uno de los mejores pesqueros del país.

Santa Fe habilitó la pesca deportiva

02/07/2021 |  Sendas resoluciones llevan la firma del ministro de Gestión Pública, Marcos Corach.


La Provincia habilita la pesca deportiva, la actividad náutica y la extensión del horario para el sector gastronómico

01/07/2021 |  Santa Fe: El gobernador Omar Perotti firmará el decreto este jueves. Por el momento, la autorización no alcanza a la actividad de las cabañas y otros alojamientos turísticos.

Coordinaron protestas en Santa Fe contra restricciones a la pesca y navegación

28/06/2021 |  El Gobierno provincial convocó a sectores ligados al turismo que se manifestaron en Rosario, la capital y Reconquista

Cómo es el comportamiento de los peces con la bajante del río

25/06/2021 |  "Si el río había pasado por situaciones parecidas o peores a las actuales, los peces están adaptados", explicó el ictiólogo Norberto Oldani en Cadena OH!

Restricciones en Santa Fe: Perotti dijo que todo sigue igual y solo se aumenta la presencialidad escolar

25/06/2021 |  El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, confirmó en Aire de Santa Fe que "todo sigue igual por unos días" y solo habrá cambios en Educación. Las clases presenciales vuelven en el nivel primario de toda la provincia y analizan qué pasa con el secundario.

Reunión entre funcionarios provinciales y la Federación Santafesina de Pesca Deportiva y Lanzamiento

18/06/2021 |  Se avanzó en la posibilidad de habilitar algunas actividades



Detenidos por veda de pesca: un joven agredió a los policías y estos le respondieron con violencia

31/05/2021 |  Dos hombres de 19 y 40 años fueron detenidos en la entrada de la Isla del Cerrito por llevar 20 peces en el baúl de su camioneta cuando hay veda de pesca.
4  5  6  7  8 9  10  11  12 










Encuesta

Dónde te gusta ir de pesca?
Litoral
Patagonia
Mar Argentino
Otros Lagos y Lagunas

Resultados