mar 11/01/2019

Viralizan brutal video en el que festejan haber pescado 8 tiburones en la costa

 

La filmación se habría realizado frente a Mar Chiquita. "No queremos sacar más, levantamos las cañas porque sino sacamos 20", se los escucha decir a los protagonistas de la filmación. 


Un brutal video en el que un conjunto de hombres festejan haber pescado unos 8 tiburones en la Costa Atlántica fue viralizado en las últimas horas a través las redes sociales.

"Acá estamos frente a Mar Chiquita", se lo escucha decir a quien realiza la grabación y después de mostrar quiénes se encuentran en la embarcación se ve en la filmación a los ejemplares muertos.

Entre risas, el hombre que habla dice en referencia a los tiburones: "Estamos con Juancito, Carlitos, Topa y con 8 amigos más".

Aunque se desconoce la identidad de los pescadores, ellos mismo en el video cuentan que no es la primera vez que realizan una actividad similar. Al comienzo del video, quien conduce señala: "Estamos acá, donde siempre digo".

Al parecer son 8 los tiburones pescados. "No 1, ni 2, 8", celebran y añaden: "No queremos sacar más, levantamos las cañas porque sino sacamos 20. No es de exagerar".

Mira el video: https://youtu.be/pq4PSUxSV5s

Fuente: https://www.0223.com.ar








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram















Encuesta

Dónde te gusta ir de pesca?
Litoral
Patagonia
Mar Argentino
Otros Lagos y Lagunas

Resultados