litoral 19/07/2018

Torneo Día de la Prefectura

 

El domingo se realizará en Montecarlo un torneo de pesca variada embarcada en conmemoración del 208º Aniversario de la Prefectura Naval Argentina, una fuerza con fuerte presencia en todo el litoral.


El torneo es organizado por el Club de Pesca de esa ciudad y la partida de las lanchas está prevista para las 8.00, aunque podría retrasarse si persisten bancos de niebla sobre el río Paraná. La cancha de pesca estará delimitada por la desembocadura del arroyo Parana-í al Sur; y el puerto de Montecarlo al Norte.

El costo de inscripción será de 700 pesos por equipo de dos pescadores y tendrá un incremento de 200 pesos para los que tengan tres integrantes. Al finalizar el torneo, a las 16.00, los competidores participarán de un ágape durante el cual también se hará la entrega de premios.

Los organizadores adelantaron que habrá trofeos para los diez mejores equipos y estarán en juego dos Copas Challenger para los pescadores que obtengan las piezas mayor en categoría cuero y escama. Se trata de dos espectaculares trofeos tallados en madera por un artesano de Montecarlo, lo cual le otorga un valor especial.

Fuente: http://www.primeraedicion.com.ar








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram















Encuesta

Dónde te gusta ir de pesca?
Litoral
Patagonia
Mar Argentino
Otros Lagos y Lagunas

Resultados