generales 09/04/2019

Sustraen elementos de pesca valuados en $100.000 de un rodado

 

Piedra Buena - El hecho fue denunciado el domingo en la Comisaría Segunda de Piedra Buena, cuando un hombre se encontraba en la Isla Pavón y al regresar a su auto, se dio con que le habrían rodado todo. Horas después un hombre denunció que de su camión se llevaron una mochila y un reel de pesca, lo que fue valuado en $26.000.


En la tarde del domingo, el personal de la Comisaría Segunda de Piedra Buena, fue solicitado en la Isla Pavón, debido a que se había cometido un ilícito en un rodado.

El personal se acercó hasta el lugar, donde dialogó con un hombre de 39 años, éste les contó que momentos antes, entre 16:00 y 17:00, desconocidos ingresaron sin ejercer fuerza a su vehículo Volkswagen Amarok, una caña Redingtong Chomer color negra, una caña Loop color marrón, un bolso hermético conteniendo elementos varios de pesca, dos mochilas con ropa varias en interior, una mochila con materiales de pesca en interior. Además se llevaron una riñonera Kunnan con elementos de pesca, un calentador Jet Boil. En tanto el hombre que todo lo sustraído tendría un valor de $100.000

En el lugar se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística, para que realicen las pericias del caso.

En un camión

Posteriormente un hombre de 69 años, denunció que desconocidos ingresaron a su camión Mercedes Benz Modelo Sprinter y sustrajeron una mochila y un Reel de pesca (aporto características), elemento que fue valuado en $26.000.

En este caso también, se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística para que realicen las pericias del caso.

Pericias

Mientras esperaban la llegada de los peritos, los uniformados dialogaron con los vecinos, tanto de un lugar como del otro, para saber si alguno había visto u oído algo extraño.

A su llegada los peritos realizaron una inspección ocular, y posteriormente tomaron una secuencia fotográfica y buscaron indicios que pudieran aportar datos de quien o quienes serían los autores del ilícito.

Por los hechos se dio aviso al Juzgado de Instrucción de turno, de donde se dispuso se debe continuar con las investigaciones a cargo del personal de la dependencia interviniente.

Fuente: https://www.tiemposur.com.ar








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram















Encuesta

Dónde te gusta ir de pesca?
Litoral
Patagonia
Mar Argentino
Otros Lagos y Lagunas

Resultados