eventos 06/06/2019

Pesca: se realizó Un clásico que no deja de emocionar

 

En su octava edición consecutiva, el torneo Sentir la Pesca fue un éxito en la Costanera local, de la mano del club Leones de Posadas Doctor Ramón Madariaga.


El concurso, que se realiza año tras año, está dirigido a personas no videntes o con disminución visual y envuelve una jornada de emoción e integración a la vera del Paraná.

La cita contó con la colaboración y fiscalización de Amigos Pescadores de la Región, en el cuarto tramo de la Costanera.

El binomio vencedor de la competencia estuvo compuesto por Emanuel Ocampo y Horacio Myslicki, tras la sumatoria de 70 puntos, escoltados por Pablo Starik y Gastón Favereau, con 65 puntos, y completó el podio la dupla integrada por Elías Sosa y Germán Teibler, con 64 unidades.

El cuarto puesto cayó en manos de Leonardo Herrera y José Lezcano, con 54 puntos, y quintos fueron Johana Heck y Walter Warenycia, con un acumulado de 52 puntos.

En total hubo 20 equipos participantes que protagonizaron un sábado a pura caña y carnada.

El certamen Leonístico de pesca Sentir la Pesca nació en 2011 con el objetivo de dar la posibilidad a las personas con dificultades visuales a vivir la experiencia de la pesca deportiva, sosteniendo la caña, tocando los peces y sintiendo la brisa del inmenso río Paraná.

La misión es que sea un momento único para disfrutar del río, junto a amigos y familiares, premisa que se cumplió con creces el sábado.

Fuente: https://www.elterritorio.com.ar








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram