relevamientos 28/01/2019

Pesca en Berisso

 

Fernando Sanchez no envía esta muy buena nota de pesca.


Hola Amigos Pescadores !!

Ya terminando Enero les cuento que la pesca en Los Malecones de Berisso sigue excelente con muy buena calidad de Bogas !!

La pesca no es pareja todas las jornadas, el clima no se afirma y esto indudablemente perjudica también la pesca, crecidas todas las semanas muchos días de viento fuerte pero cuando las condiciones ayudan un poco Las Reinas hacen lo suyo !!

La boga es una especie muy combativa y exige los equipos al máximo y obliga a tener la estrella del reel bien regulada para evitar el corte al momento de la embestida.

Ninguna carnada se destacó por sobre otras rindiendo todas por igual y el pique se dio por pasadas generando espacios en los cuales la actitud se cae hasta que de nuevo se activa y se pone a prueba la paciencia del pescador.

Recomendamos utilizar equipos livianos que hacen que la pesca sea aún más emocionante y deportiva ya que cada captura de esta especie " no regala nada " y exigen al pescador y sus conocimientos para no perder la pieza !!

Los invitamos a todos a disfrutar de esta hermosa pesca a solo 60 Km de Capital Federal y con solo 15 minutos de navegación !!

Mirá el Video : https://www.facebook.com/altapesca/videos/250271715869196/?t=0

Fernando Sanchez – Guía de Pesca en Berisso - Salidas diarias
Lancha de 8 metros fondo V para 6 pescadores, motor 125 Hp, Gps, Ecosonda, Vhf, Motor auxiliar. Toda la Comodidad y Seguridad para una excelente Salida de Pesca.

Visítanos en : https://altapesca.blogspot.com

CONSULTAS Cel - WhatsApp 11- 53798430
CORREO:ALTAPESCA@HOTMAIL.COM



Fuente: Pesca Argentina








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram















Encuesta

Dónde te gusta ir de pesca?
Litoral
Patagonia
Mar Argentino
Otros Lagos y Lagunas

Resultados