Personal de Servicio Externo, este jueves a la madrugada, secuestró varias piezas de pescados que eran transportadas en bolsos, sin sus guías y no poseían la cadena de frió. La mujer que los trasladaba fue demorada y notificada de la Infracción a la Ley de Fauna.
El hecho ocurrió a las 05:04 de este jueves, cuando el personal del servicio externo observaron a una mujer, de 37 años, que bajaba de un radio-taxi con dos bolsos de gran magnitud en la Terminal capitalina.
Los policías se acercaron a la mujer, se identificaron y al realizarle los controles de rutina, la mujer adujo que en los bolsos trasladaba varias piezas de surubí, los agentes procedieron a solicitarle la guía que autoriza a trasladar el producto, pero la mujer no contaba con lo solicitado.
Por esta razón los funcionarios procedieron a secuestrar un total de seis piezas, que pesaron unos cien kilos, aproximadamente, y que ademas no poseían la cadena de frio.
Finalizando con su accionar los efectivos de la comisaria procedieron a notificar el acta a la ciudadana por supuesta Infraccion a la Ley N° 5628 y pusieron el producto a disposición de la Dirección de Flora y Fauna de la Provincia.
Fuente: http://www.chacodiapordia.com