eventos 08/08/2018

La Maratón Internacional de Pesca Variada Embarcada con Devolución se realizará el 1 y 2 de septiembre

 

La competencia, más popularmente conocida como “20 horas”, es organizada por el Club Pirá Pytá y tendrá más de $ 300.000 en premios, entre ellos una lancha tipo Tracker Campanilli metros con motor Mercury de 40 HP y tráiler, que serán sorteados entre los participantes del torneo.


El Club Pirá Pyta última detalles para lo que será la 47º edición de la Maratón Internacional de Pesca Variada Embarcada con Devolución, mejor conocida como “20hs” que se estará llevando a cabo el 1 y 2 de septiembre.

El presidente del club Pirá Pytá Oscar Bossi destacó, con radio LT 17, que entre todos los participantes, sin importar su performance en el certamen,  se sorteará una embarcación tipo Tracker Campanilli con motor Mercury de 40 HP con tráiler, También habrá otros premios que consisten en elementos de camping y pesca, electrodomésticos, entre otras sorpresas.

Los pescadores que no sean de la zona pondrán contar con un timonel local que les brinde precisiones sobre el río, que en estos momentos se encuentra con una altura inferior a la acostumbrada.

La largada se hará el viernes 1 de septiembre, frente a la Estatua de Andrés Guacurarí, a las 14 y el torneo finalizará al otro día a las 10am. Posteriormente se realizará el tradicional almuerzo de camaradería.

La inscripción al certamen, que se lanza oficialmente el sábado, estará abierta hasta el día de la competencia, tendrá un valor de $2000 pesos por equipo y se pueden abonar en comprasmisiones.com.ar, hasta en12 cuotas, o en efectivo en el Club Pirá Pytá

Fuente: http://misionesonline.net








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram















Encuesta

Dónde te gusta ir de pesca?
Litoral
Patagonia
Mar Argentino
Otros Lagos y Lagunas

Resultados