litoral 13/03/2019

Incautan en comercios de Paraná pescados fuera de la medida reglamentaria

 

En una de las pescaderías inspeccionadas, constataron que siete surubíes estaban fuera de la medida reglamentaria. En otro local incautaron ocho piezas. A los operativos los realiza la Brigada de Prevención Delitos Rurales de la Policía.


La Brigada de Prevención Delitos Rurales de Paraná intensificó los controles relacionados con la comercialización de pescados. Este miércoles llevaron a cabo inspecciones en dos pescaderías de la capital entrerriana.

La primera intervención se llevó a cabo en un local comercial ubicado en calle El Pescador, donde fueron atendidos por el propietario del comercio, a quien se le informó los alcances de la presencia de los efectivos. Constataron que siete piezas de surubí estaban fuera de la medida reglamentaria. Por tal motivo, labraron el acta por la supuesta infracción a la Ley de Pesca N°4.892, procediendo al decomiso de las mismas, en presencia de testigos civiles.

Momentos más tarde, los uniformados hicieron lo propio en una pescadería ubicada en calle Raúl Harris, donde hallaron ocho piezas en condiciones de irregularidad -seis de surubí atigrado y dos de dorados-, estando éstas por debajo de la medida reglamentaria. Los brigadistas decomisaron las piezas en presencia de testigos civiles.

Fuente: https://www.elonce.com








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram















Encuesta

Dónde te gusta ir de pesca?
Litoral
Patagonia
Mar Argentino
Otros Lagos y Lagunas

Resultados