eventos 03/09/2018

Goya cierra el 24º concurso de pesca variada con la tradicional cena de pescadores

 

La fiesta pesquera ya tiene a su nueva reina: Milagros Dening, elegida este sábado.


Con 215 embarcaciones en competencia, Goya vive este domingo la última jornada del 24º Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada. Esta noche se hará la cena show, que marcará el cierre de la fiesta, con la actuación de Chingoli Bofill y Amboé.
Anoche, el 24º Concurso de Pesca Variada Embarcada eligió a su nueva soberana entre 15 postulantes, en el predio Costa Surubí. Milagros Dening, representante de la Barra Pesquera del Club Huracán, fue la elegida por el jurado. Luciana Cometta, representante de la Barra Pesquera Surubí Yapú, fue consagrada virreina. El cierre de la noche estuvo a cargo de G-Latina.


El 24º Concurso de Pesca Variada Embarcada se inició el viernes, con Mario Bofill y las barras pesqueras como protagonistas.
Esta mañana, entre las 9 y las 9.30, se realizó la largada de lanchas pese al mal tiempo. El concurso finalizará a las 17, según la programación.
A las 20.30, se hará la cena de los pescadores con la entrega de los premios, en el salón de eventos del predio Costa Surubí. Desde las 22, Chingoli Bofilly Amboé.

Fuente: http://diariolarepublica.com.ar








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram