eventos 22/02/2019

Frank y Berh se quedaron con las 19 Horas de Pesca

 

Una veintena de embarcaciones fue protagonista el pasado fin de semana en esta ciudad de las 19 Horas de Pesca Variada y del Dorado, donde el equipo conformado por Marcelo Frank y Darío Berh fue el flamante ganador.


La primera maratón pesquera de la temporada tuvo un éxito importante y mostró un buen pique en el río Paraná, siendo la pareja eldoradense la que con 20 especies capturadas logró quedarse con el premio mayor. Frank y Berh obtuvieron 2.568,40 puntos y le sacaron una diferencia importante a quienes finalizaron segundos: Sebastián Reihle y Gustavo Roa, que con 19 piezas llegaron a los 2.483,10 puntos.

El podio lo completó la dupla eldoradense: Bernardo Tarnowski y el montecarlense Rodrigo Benítez (2161 puntos). Más atrás finalizaron Lucas Capella – Marcelo Surraco (CNE), José Lezcano – Gustavo Garrone (Pira Pytá) y Raúl Seleme – Jorge Seleme (CNE).

En cuanto a las piezas de ley extraídas, la pareja Cristian Wals – Daniel Rewagen (Eldorado) capturó la de cuero: un manguruyú de 39 centímetros. Por su parte, Capella y Surraco conquistaron la de escama: un pira yaguá de 59 cm.

Tras la premiación y el almuerzo de camaradería, desde el club eldoradense manifestaron que en pocos días se dará a conocer el calendario del Torneo Local, además de las 10 Horas Día del Pescador y las 20 Horas “Prefectura Naval Argentina”.

Fuente: http://www.primeraedicion.com.ar








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram















Encuesta

Dónde te gusta ir de pesca?
Litoral
Patagonia
Mar Argentino
Otros Lagos y Lagunas

Resultados