relevamientos 06/03/2019

Carnaval Maleconero !!

 

Comienza Marzo, mes de grandes Bogas en Los Malecones de Berisso y aprovechamos el fin de semana XXL de carnavales para despuntar el vicio.


Salimos el sábado, Domingo y martes teniendo que cancelar el lunes por lluvias.
Todas las salidas fueron muy distintas entre si a pesar que pescamos todos los días en la misma piedra, días de pique muy remiso y cortado, jornada donde pasamos por todos los estadios, pique violento después más pausado y hasta cortado total hasta que se volvió a activar.

Lo que sigue muy bueno es la calidad de la Bogas Maleconeras y que seguirá mejorando ya que les queda 1 mes más para seguir alimentándose hasta que el agua comience a enfriarse de a poco y le vaya dando paso a los primeros pejerreyes de la temporada 2019.

Las fotos hablan por si solas de la calidad de Bogas que albergan estas piedras y la concentración fenomenal de mejillones adheridos a ellas que sirven como alimento a esta especie.

Las carnadas fueron rindiendo todas por igual variando su rendimiento de una a otra en el transcurso de la salida por lo que es bueno llevar variedad para ir cambiando.

Por momentos cuando el pique se activa es común que sean dobletes y hasta tripletes !!

Las chicas también tuvieron su momento e hicieron devoluciones de algunas bogas chicas !!

Recomendamos a todos los timoneles que no tengan experiencia en lugar que se informen bien antes de llegar a pescar de los peligros del lugar ya que es una zona de mucha roca sumergida y palos semi hundidos que hacen la navegación muy peligrosa en caso de no conocer el lugar y es muy común ver accidentes que embarcaciones que a pesar de ser experimentados no conocen esta cancha.

Mi agradecimiento a todos los que nos visitan cada salida y nos permiten disfrutar de estos momentos únicos !!

Mirá el video aquí: http://Link de YouTube : https://www.youtube.com/watch?v=e7vjUbZ6gjA

Fernando Sanchez – Guía de Pesca en Berisso - Salidas diarias
Lancha de 8 metros fondo V para 6 pescadores, motor 125 Hp, Gps, Ecosonda, Vhf, Motor auxiliar. Toda la Comodidad y Seguridad para una excelente Salida de Pesca.
Visitanos en: https://altapesca.blogspot.com
CONSULTAS Cel - WhatsApp 11- 53798430
CORREO:ALTAPESCA@HOTMAIL.COM

Fuente: Pesca Argentina








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram