eventos 28/01/2019

Un pequeño gigante

 

La gran sorpresa del Concurso del Millón que el club Quilmes organizó el pasado domingo en Reta fue Thiago Minor. El joven pescador de 10 años de edad se alzó con el segundo puesto en la general, merced a la corvina de 2,550 kilogramos que sacó, no sin antes pelearla un buen rato. “Me costó bastante, pelean un montón”, aseguró en la previa a la premiación.


Thiago heredó la pasión por la pesca de su papá Mario, con quien asiste a todos los concursos que pueden. “Creo que este es el quinto torneo que me anoto, y el primero que gano”, aseguró el joven, que además encabezó la clasificación de Cadetes.

Ubicados a unos 5 kilómetros del arroyo, los dos tuvieron buen pique durante toda la jornada, aunque cuando vieron salir la corvina enseguida supieron que venía con premio.

- ¿En qué te vas a gastar la plata del premio?
- Ya tengo la play 4, así que por ahora no sé…

“La verdad que salió solo”
En la premiación, cuando llamaron al ganador del concurso paralelo a la pieza de mayor peso a subir al podio, enseguida aclararon que se trataba de alguien con varios premios en el lomo. Un chucho de 14,510 kilos le aseguró al dorreguense Guillermo Nielsen su cuarto primer puesto en estos concursos, una cifra para nada despreciable. “No me puedo quejar. Soy un apasionado y por suerte la pesca me lo devuelve”, aseguró.

El pescador dorreguense estaba ubicado “casi en el final de la cancha, para el lado de Marisol”. Consultado sobre si fue dura la batalla con el chucho, Nielsen afirmó que “la verdad que salió solo. Lo habré peleado unos 20/25 minutos y salió fácil”.   

Fuente: https://www.lavozdelpueblo.com.ar








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram















Encuesta

Dónde te gusta ir de pesca?
Litoral
Patagonia
Mar Argentino
Otros Lagos y Lagunas

Resultados