litoral 25/04/2019

Turismo: el litoral apuesta a una agenda común que potencie la pesca deportiva

 

El presidente del Instituto de Turismo Mauro Flores acordó con sus pares del litoral una propuesta conjunta con cronogramas complementarios para el desarrollo de la pesca deportiva de la región.


“Trabajamos en la legislación de las provincias para unificar la promoción de las pescas que se realizan en diferentes localidades del litoral y presentarlas en una agenda común”, indicó.

De igual manera se acordó la participación conjunta en importantes ferias para la promoción de esta actividad turística litoraleña que atrae a aficionados y genera una importante demanda nacional e internacional. “Siempre teniendo en cuenta la fauna de los ríos, apostando a una pesca con devolución lo que genera mayor turismo receptivo”, explicó.

En la reunión estuvieron presentes el subsecretario de Promoción e Inversiones Turísticas de Corrientes Klaus Liebig, el subsecretario de Desarrollo Turístico de la Secretaría de Turismo Nación Mariano Ovejero, la secretaria de Turismo de Santa Fe Gabriela Filippini, el director Nacional de Desarrollo Turístico de la Secretaría de Turismo de Nación Mariano alguacil y Franco Arone de la Secretaría de Turismo de Santa Fe.

Fuente: http://www.diariochaco.com








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram