eventos 06/03/2019

Se viene el primer concurso de pesca de la mojarrita

 

Victoria.- El próximo domingo 10 del corriente, desde las 10:30 horas el Club de Pescadores de Victoria en conjunto con La Playita Bar, propone esta iniciativa que promete tener ‘mucho pique’, y que aprovechará la cantidad de mojarras que han llegado a nuestra costa para invitar a los niños entre los 5 y 11 años a una jornada de pesca en familia.


El Profesor de Educación Física Fabián Núñez es el responsable de la organización del Primer Concurso de Pesca de la Mojarrita, que tendrá la fiscalización de la comisión directiva de la entidad que preside Francisco Calderón.

Núñez visitó nuestra redacción para comentarnos más detalles, ya que con la inscripción los chicos se llevarán un mojarrero, un tacho para almacenar la pesca y participarán de sorteos que promueve una firma sponsor del evento. “Desde la comisión entienden que es una forma de incentivar esta actividad característica del mismo, y aprovechamos la proliferación de mojarras para organizar el torneo (con devolución), que además tendrá su medalla finisher para todos los concursantes”.

Cabe mencionar que los chicos que participen deben ir acompañados de un mayor, y se bonificará a los participantes por grupo familiar, “esto es en el caso que sean dos o más los chicos que participen. Pero es condición irrenunciable que haya un mayor por cada chico que esté pescando”.

El lugar es seguro ya que se hace en una de las márgenes de la playa, donde no hay circulación de bañistas, pero que está dentro del predio del club, “se organizará el sector para que los participantes puedan disfrutar del día de playa, y a la vez formar parte del concurso de pesca (consta de una hora, con enrosque cada 20 minutos para cambiar de posición entre los diez lugares previstos). Todos los chicos que intervengan tienen que estar acompañados de un adulto, que a su vez no puede intervenir más allá de ayudar a encarnar o sacar la pieza del anzuelo”.

Asimismo, en el buffet de la Playita Bar habrá servicio de refrescos y comidas rápidas durante toda la jornada.

Categorías e inscripciones
Hasta 5 años/ 6 y 7/ 8 y 9/ y 10 y 11 años.
• Inscripciones al cel. 3436-573713(Fabián Núñez) ó de forma presencial en la playita del Club de Pescadores, durante el fin de semana y de lunes a viernes en horario extendido.

Fuente: https://paralelo32.com.ar








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram