eventos 30/07/2018

Realizarán un concurso de pesca en Los Reyunos este 19 de agosto

 

La entrada incluye desayuno, bajada de lancha, participación en el concurso, cena y un sorteo con importantes premios


Este 19 de agosto se realizará en el espejo de agua de Los Reyunos un importante concurso de pesca del pejerrey. Organizado por Kaike Turismo Aventura y Balsas Don Michel, el certamen contará con importantes premios, como motos, electrodomésticos y artículos de pesca, aunque destaca el primer premio: “un bote tracker costero con motor Mercury y tráiler”.
Diego Alonso, uno de los organizadores, dijo a nuestro diario que “hay mucha gente que ama la pesca y siempre reclama que hay pocas actividades de este tipo. Por suerte, desde Balsas Don Michel, junto a Kaike Turismo Aventura, decidimos realizar el domingo 19 de agosto este importante concurso de pesca en este embalse tan hermoso”.
Para el evento han realizado una flamante bajada de lanchas en un nuevo predio que dará comodidad a los pescadores para ingresar al lago en sus embarcaciones y contar con un predio de guardia. “Hemos previsto que la bajada quede habilitada desde el sábado, día anterior al evento, y contamos con seguridad. El domingo 19 serviremos el desayuno desde las 8.30 en la costa de la Bahía de la Mojarra, frente a la Isla del Cocodrilo. Después será la largada de embarcaciones y comienzo del concurso a las 9.30, para finalizar a las 14.30. Se establece como única variedad para el concurso de pesca el pejerrey Gran Paraná. A fines de determinar los premios, se tomará el pez de mayor peso. En caso de empate, el de mayor largo y, en caso de empate, se hará un sorteo”.
Por su parte, Javier Jerez, otro de los organizadores, agregó que “por la noche habrá cena y entrega de premios” y recordó que se solicitará un alimento no perecedero para la asociación turística y cultural Cañón del Diamante (Villa 25 de Mayo), que se encargará de repartir a familias carenciadas.
Dijo además que “según consta en el reglamento del concurso, sólo se permitirá un equipo de pesca por participante, que deberá permanecer siempre con una pulsera identificatoria que se entregará al inicio del concurso. Cada embarcación será revisada previo a la partida, debiendo cumplir con la normativa de la Ley de Náutica y Pesca. Personal de la Dirección de Recursos Naturales Renovables fiscalizará los elementos de seguridad exigidos y controlará las piezas obtenidas”.
Las entradas tienen un valor de 1.800 pesos, que incluye desayuno, bajada de lancha, participación en el concurso, la cena y el sorteo. Pueden adquirirse con tarjeta de crédito en una casa de venta de artículos de pesca ubicada en Hipólito Yrigoyen 564 o bien en forma de contado efectivo en otras tres casas de pesca ubicadas en Balloffet 1352; H. Yrigoyen 616 y Sarmiento 181. Más información a los teléfonos 2604-536177 y 2604-812405.

Fuente:https://diariosanrafael.com.ar








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram















Encuesta

Dónde te gusta ir de pesca?
Litoral
Patagonia
Mar Argentino
Otros Lagos y Lagunas

Resultados