eventos 09/08/2019

NUEVA FECHA DEL CAMPEONATO DE CASTING LIMITADO

 

Será el próximo sábado 10 de agosto y es parte del calendario de competencias 2019 estipulado por la Federación Cordobesa de Caza y Pesca.


Esta 3º fecha del Campeonato Provincial tendrá como escenario las instalaciones del Club Militar El Galpón, Av. Ejército Argentino s/n, Bº Don Bosco. A las 13 horas iniciarán las actividades previas (preparación de elementos, sorteo y entrega de plomos) y la competencia será a partir de las 14:00.

Casting Limitado 120 gramos implica: plomo 120 gramos, salida 70 mm diámetro, nylon dentro  el reel no superior a los 0,28 mm, y caña de 3,50 mts de largo.

La prueba se realiza en una cancha de forma triangular, que posee una pedana de lanzamiento, de 200 metros de largo y un fondo 60 metros de ancho. En ella, cada uno de los participantes debe pararse en la pedana y lanzar a la mayor distancia posible.

El costo de la inscripción será de $250; Damas y Cadetes abonan solamente el ingreso al  predio $70. Para inscribirse o tener más información comunicarse a http://subcomisionpescafecapes@gmail.com La Federación aprovechará este encuentro para juntar alimentos no perecederos, con el fin de donarlos a una institución de bien público.


Fuente: http://http://confedeportes-cba.blogspot.com








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram















Encuesta

Dónde te gusta ir de pesca?
Litoral
Patagonia
Mar Argentino
Otros Lagos y Lagunas

Resultados