generales 04/02/2019

Lanzan aplicación para celulares sobre pesca deportiva

 

La Secretaría de Ambiente, Desarrollo Sostenible y Cambio Climático, a través de la Dirección General de Recursos Hídricos comunica a los pescadores deportivos que se encuentra a disposición la aplicación de Pesca Deportiva de Tierra del Fuego.


Esta aplicación se encuentra disponible para equipos iPhone y con sistemas operativos Android. Permite al usuario conocer información de una manera más interactiva, accediendo a mapas de los lugares de pesca, sus accesos, fotografías de los ríos y lagos, especies de salmónidos presentes, reglamentación, puntos de venta de permisos, etc

Además permite la búsqueda y descarga del permiso del pescador deportivo para exhibirlo en formato digital cuando sea requerido.

Para el caso de pescadores deportivos residentes en la Provincia de Tierra del Fuego, permite acceder al Sistema de Accesos de Pesca para residentes de Tierra del Fuego (SAPTdF) para hacer uso de cupos de cañas gratuitos en cotos de pesca en el río Grande.

Por el momento la aplicación puede ser utilizada en dispositivos Android y iPhone, en tanto que se está trabajando para su disponibilidad en otros sistemas.
Esta útil herramienta fue pensada para ser aprovechada tanto por el pescador local como por el turista que visita la Provincia, convirtiéndose en un innovador recurso para promocionar la actividad.

Fuente: https://www.actualidadtdf.com.ar








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram















Encuesta

Dónde te gusta ir de pesca?
Litoral
Patagonia
Mar Argentino
Otros Lagos y Lagunas

Resultados