internacional 25/04/2019

Impactantes imágenes: un tiburón murió atragantado por una tortuga

 

Las fotos muestran al temible animal, totalmente ensangrentado, con la tortuga marina sobresaliendo en su boca. El hecho ocurrió en Japón.


Un pescador capturó un enorme tiburón blanco mientras se encontraba en aguas japonesa pescando atún. El gran animal marino terminó entre sus redes de pesca. Al sacarlo del agua, el hombre descubrió la escalofriante imagen.

Horas antes del encuentro, Greg Vella estaba navegando con su embarcación cuando recibió un mensaje en su radio. “Cuando salí a pescar atún en Japón, escuché que en la radio se decía que había un tiburón blanco nadando con una gran tortuga marina en la boca. La gente comenzó a bromear al respecto, así que no le presté más atención”, expresó en una publicación realizada en Facebook.

En el grupo de pescadores Commercial Salmon, Albacore & Crab Fishers, Vella compartió las imágenes del tiburón que terminó entre sus redes al día siguiente, según informó el medio The Independent. Aquí se puede ver al animal ensangrentado con la tortuga marina aún sobresaliendo de su boca.

El temible animal, de 2.000 kilos, no logró quitar de su boca a esta tortuga y esto le produjo la imposibilidad para mover sus fauces. Su boca siempre permanece entreabierta para que el agua entre en ella y salga continuamente por las branquias. Si este flujo se detuviese, el tiburón se ahogaría por carecer de opérculos para regular el paso correcto del agua.


Días atrás, se conoció la imagen de un hambriento tiburón punta negra abriendo su boca y casi se tragándose a otro igual a él dentro de un arrecife de coral en Sudáfrica. La impresionante fotografía llamó la atención de todos los cibernautas y ésta se viralizó rápidamente.

Fuente: https://radiomitre.cienradios.com
Foto: Facebook Greg Vella








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram