generales 08/07/2019

Detectaron y secuestraron una red de pesca furtiva en el Nahuel Huapi

 

El hecho fue informado mediante un comunicado enviado por la Mesa Directiva Honorario de Pesca Deportiva. Informan línea gratuita para hacer denuncias sobre pesca furtiva, traslado o procesamiento de truchas para la venta ilegal.


Durante la jornada de hoy informaron, desde la Mesa Directiva Honoraria de Pesca, que el pasado sábado 6 de julio por la mañana se logró detectar y secuestrar una red de pesca furtiva de 10 metros aproximadamente, que se encontraba ubicada a pocos metros de la costa en el lago Nahuel Huapi, precisamente donde desemboca el arroyo Gutiérrez.

Asimismo, según el comunicado enviado, informaron que en la misma se encontraban tres ejemplares de salmónidos adultos.

Por este motivo fue que intervino el cuerpo de Guardapescas, quienes procedieron al decomiso total de lo hallado. También se contó con el rápido apoyo de los agentes de la Comisaría Nº 27 de la Policía de Río Negro.

Desde la Mesa de Pesca de la Zona Andina, en conjunto a la Asociación de Caza y Pesca y la Asociación de Guías de Pesca, recuerdan que para denuncias relacionadas a la pesca furtiva, traslados o procesamiento de truchas para la venta ilegal se habilita el teléfono gratuito 0800-777-3722.

Fuente:https://www.elcordillerano.com.ar








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram















Encuesta

Dónde te gusta ir de pesca?
Litoral
Patagonia
Mar Argentino
Otros Lagos y Lagunas

Resultados