litoral 24/06/2019

Chaqueños pescaron un surubí de 50 kilos en Paso de la Patria

 

Una familia, dos hermanos y su padre todos oriundos de Sáenz Peña, fueron protagonistas de la pesca de un surubí de 50 kilos en el río Paraná.


"Era la primera vez que salíamos de pesca, quisimos tomarnos un día para disfrutarlo entre padre e hijos, jamás nos imaginamos que esta experiencia iba a ser tan increíble y que quedará marcado en mi corazón", contó Wilson a Radio Móvil Uno.

Según relató uno de los hermanos, está viviendo en otra provincia y vino a pasar el día del padre a su ciudad natal con su familia y durante la oportunidad aprovecharon para salir a pescar.

Sobre el momento en el que siente el pique en su caña, Wilson contó: “Teníamos las tres cañas en el agua, hacía 10 minutos que habíamos llegado al lugar, frente a Paso de la Patria, en un momento siento que mi caña pica algo grande y que comienza a tirarme, no sabía ni como agarrar la caña”, relató el joven.

“Cuando sacamos del agua al surubí y lo pusimos dentro de la lancha, no podíamos creer. Lo levantamos y quedamos congelados unos segundos, después nos pusimos a gritar de la alegría que teníamos al ver semejante pez al lado nuestro”, agregó emocionado.

Tras retratar el momento con fotos, el ejemplar fue devuelto a las aguas del Río Paraná.

Fuentehttp://www.chacohoy.com








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram