generales 10/09/2018

Ya está disponible PescAr, una aplicación para pescadores

 

Aprovechando la 18ª edición del Torneo Internacional de Pesca del Dorado con Devolución
que se realizará este fin de semana en la Isla del Cerrito, Domingo Peppo presentará como novedad una aplicación móvil para pescadores ideada por ECOM Chaco SA. La empresa informática además ofrecerá conexión inalámbrica libre para quienes visiten la Isla del Cerrito.


Este desarrollo, que es libre y gratuito, intenta ser una red social para todos aquellos amantes de este deporte. El objetivo es que sea una plataforma para compartir fotos de su pesca, el tamaño de la captura, la especie, el lugar donde se la sacó y otros datos que puedan ser relevantes para el resto de la comunidad.

Asimismo, Ecom Chaco brindará conectividad libre y gratuita en el quincho donde estarán los organizadores y fiscalizadores del evento, los tinglados donde se hará el almuerzo, la zona de playa donde se instalarán las carpas, la plaza central de la localidad y en el espacio reservado para los organismos oficiales. Se instalarán diez puntos de accesos inalámbricos en toda la zona con una velocidad que se ajustará de acuerdo a la demanda.

Fuente: http://www.diarionorte.com








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram