generales 02/05/2023

Un participante santafesino murió en pleno concurso de pesca

 

Un hombre tuvo un infarto y murió mientras participaba del Mundial de Pesca, en el marco de la Fiesta Nacional del Surubí en la localidad de Goya, informaron este domingo fuentes oficiales.


De acuerdo con las primeras averiguaciones, se trata de un pescador de Reconquista (Santa Fe) de la Peña Atlético y Tiro.

El hecho ocurrió en la noche del sábado cuando participaba del concurso.

La víctima fue identificada como Hugo Daniel Romero, de 61 años, según consignó el portal TN Goya.

Fin de semana de accidentes

Se desmoronó una barranca en la Fiesta del Surubí sobre tres lanchas. Las imágenes se difundieron ayer al mediodía luego del inicio del concurso en Goya.

“Cayó una barranca y por un segundo no fue una tragedia”, confirmó uno de los jugadores del concurso a través de redes sociales.

De acuerdo con los primeros reportes, un menor habría quedado atrapado entre el barro, el agua y los restos de las lanchas. Por fortuna, y de acuerdo con lo informado, habría sido rescatado por personas presentes sin mayores lesiones.

Según mencionaron, fue en la zona de Lavalle. “Cayó primero la barranca, quedó atrapado un chico. Le terminan de sacar al chico y se viene sobre otra lancha más”, destacó. “Por un minuto no fue una tragedia”, cerró en el audio viral.

En las fotografías difundidas destacaron que las lanchas quedaron destruidas pero no fue un siniestro fatal.

Fuente: ellitoral.com.ar








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram