generales 09/08/2018

Traslasierra: rescataron a dos pescadores en el dique La Viña

 

Los hombres habán ingresado al agua antes de que comenzará el temporal de viento que azotó gran parte del Valle de Traslasierra. El dueño del parador al observar las condiciones del clima y la demora de los pescadores llamó a bomberos.


 
Rescataron a dos pescadores que se habían perdido en el Dique La Viña, a 33 kilómetros de Mina Clavero. La Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba informó que el hallazgo se produjo pasadas las 18,30 en la zona norte del dique.

Fueron identificados como Juan José Roca, de 66 años y Gustavo Bergesel, de 65. Trabajaron bomberos de Los Hornillos y Villa Las Rosas quienes confirmaron que estaban en “buen estado” pero “con algunos síntomas de hipotermia dadas las condiciones climáticas”.

El jefe del cuartel de Bomberos de Los Hornillos Santiago Ramírez dijo que al tomar conocimiento de la emergencia accionaron directamente para dar con el paradero de las dos personas. “Se comunicó el encargado del APA 2 porque ellos tenían que regresar a las 16 y no habían regresado a la hora prevista, las personas tendrían 60 años, los encontramos en el sector de la cara norte del lago”.

Fuente: http://www.infomerlo.com








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram