17/05/2021

Se reabre taller de armado de equipos para pesca deportiva destinado a personas con discapacidad

 

Con la coordinación de la Dirección de Atención Integral a la Persona con Discapacidad de Rawson, iniciará nuevamente una capacitación para personas sobre técnicas de armado de equipos para pesca deportiva.


El municipio, con el aporte del tallerista Vicente Sales, sigue reforzando los ámbitos y espacios inclusivos. El taller comenzará el 1 de junio y se dictará los martes de 12.30 a 14 en la Dirección de Discapacidad (Chacho Peñaloza 65). Está abierto a personas con diversidad funcional y a la comunidad en general.
Sales, quien integra el equipo de trabajo de la Dirección de Discapacidad, dijo que: «Esta actividad surgió hace más de un año, hoy están participando personas no videntes y con movilidad reducida, que incluso han participado de concursos de pesca en otras ciudades».

Por el contexto sanitario «se diagramará el dispositivo de capacitación. Tenemos 16 alumnos por lo cual seguramente lo haremos en grupos reducidos», indicó Sales.
Quienes estén interesados en participar deberán acercarse a la oficina de la Dirección de Atención Integral a la Persona con Discapacidad, ubicada en Chacho Peñaloza 65, del Area 16, los martes de 13.30 a 14.30.
«Tenemos alumnos del año pasado y hay algunos que ya se anotaron», dijo Sales. Por último, agradeció «a los clubes de pesca que apoyan esta iniciativa».

Fuente: El Chubut









Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram