litoral 21/04/2021

Recibió la vacuna contra el coronavirus y le pidió a su hijo ir a pescar

 

María Ester Niz tiene 88 años y vive en Santa Elena. Amante del aire libre y pesca, le pidió a su hijo que la lleve al río una vez que recibió la vacuna contra el coronanvirus. "Hace un año que no iba por la pandemia", contó el hombre.


Maruca Niz es amante de esta actividad incluso fue presidenta del Club de pesca "El Timbo" fundado en 1970 que reúne a la familia de los trabajadores del río Paraná.

"Hace un año no iba por la pandemia, cómo tiene la primer dosis y no había nadie decidí llevarla, fue hermosa verla bajar con su caña y luego pescar, sin dudas fue maravilloso" agregó Gómez compartiendo imágenes y este vídeo a través de las redes sociales, donde apreciamos como el atardecer de a poco se va adueñando de la escena como una de las mejores películas.

"Ante la creciente de contagios e inminente segunda ola, pensé que era justo que pueda disfrutar un momento de lo que tanto ama y que debió suspender por tanto tiempo, y ojalá deseo que pronto pueda ir nuevamente es otra persona cuando está a frente de las costas" cerró Christian Gómez celebrando con alegría verla a cara del viento, del río y de la naturaleza que bordea nuestras geografías. Info Santa Elena.



Fuente: https://www.elonce.com/







Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram