relevamientos 14/11/2023

Pesca en la Albufera, el Paraíso de Mar Chiquita

 

Descubre la magia de la pesca en la Laguna de Mar Chiquita, un paraíso pesquero en Buenos Aires.


En el corazón de Buenos Aires, la Laguna de Mar Chiquita, también conocida como albufera, se erige como un escenario perfecto para los amantes de la pesca deportiva. En estos días, la pesca en este rincón paradisíaco alcanza su máximo esplendor, con aguas claras y un clima propicio que hacen de cada jornada una experiencia inolvidable.

Pesca en la albufera - Mar Chiquita

Desde octubre hasta mayo, los pescadores disfrutan de capturas excepcionales utilizando señuelos blandos, carnadas y moscas. La pesca con mosca, realizada vadeando los mejores puntos, añade un toque único a la experiencia. En estos meses, la pesca del lenguado, utilizando principalmente pejerrey como carnada, alcanza su apogeo, ofreciendo jornadas emocionantes y parejas, especialmente en días soleados y calurosos.

Pesca en la albufera - Mar Chiquita

A medida que exploramos las maravillas de la pesca en Mar Chiquita, no podemos pasar por alto el servicio excepcional de Juanjo Pesca Mar Chiquita. Con más de 30 años de experiencia, esta empresa es tu puerta de entrada a una emocionante aventura de pesca en la Albufera. Especializados en la pesca de lenguado, pejerrey y corvina negra, sus guías expertos te llevarán a los mejores puntos de pesca, garantizando una jornada inolvidable.

Juanjo Pesca Mar Chiquita

Juanjo Pesca Mar Chiquita ofrece una experiencia completa que va más allá de la pesca. Con un servicio completo de embarcación, llegarás a los mejores puntos de pesca de manera segura y cómoda. Además, el alojamiento en el mejor lugar de la albufera añade un toque de lujo a tu experiencia. Despiértate con vistas panorámicas al mar y la laguna, todo a tu disposición para que tu aventura sea inolvidable.

Acompañando esta experiencia única, te presentamos un video capturado por drone que muestra la ubicación excepcional del alojamiento de Juanjo Pesca Mar Chiquita, sumergiéndote aún más en la magia de este paraíso argentino.








Especies mencionadas en esta noticia


Pesca de Lenguado Lenguado (Catachyridium jenynsi)





Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram