generales 12/10/2018

Detectaron una carga de pescados atrapados de manera ilegal en Leales

 

La Policía logró detener a un supuesto comerciante ilegal de pescado cuando llevaba más de 70 sábalos en la caja de una camioneta sin ningún tipo de cuidado para mantener la cadena de frío.


Ayer, personal de la división de Delitos Rurales y Ambientales de la fuerza en un control de rutina detectó al infractor circulando por un camino vecinal de Guardamonte, localidad ubicada en Leales, al este de la provincia.

Al requisar la camioneta encontraron redes de más de 70 metros de largo y por lo menos 100 ejemplares de sábalos. Según averiguaron, esos pescados estaban destinados a la comercialización callejera de diferentes puestos de Lules.

Los policías, que actuaron bajo las órdenes de Armando Villafañe y Luis Castaño, procedieron a quemar los ejemplares y secuestrar las redes en el mismo lugar donde se produjo el hallazgo.

A los pesquisas le llamó la atención la cantidad de pescados que incautaron, ya que esta no es una fecha en la que se realicen grandes capturas. Al parecer los ejemplares habían sido extraídos del dique El Frontal.

Fuente: https://www.lagaceta.com.ar








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram