Turistas de Misiones se llevaron el trofeo de la jornada con un ejemplar al que le auguraron 60 kilos.
Corrientes sigue dando qué hablar y se posiciona en un puesto inalcanzable del podio de los mejores lugares de pesca deportiva del país con capturas de todos los tamaños, objetivo de todos los fanáticos de este deporte.
Desde Paso de la Patria a Itá Ibaté, pasando por Itatí, el río Paraná continúa dando ejemplares que se superan día a día, esta vez con un surubí descomunal, trofeo de un grupo de pescadores misioneros.
Guiados por Gonzalo "Sapito" Megines, turistas de Oberá se hicieron con el tremendo ejemplar en Puerto Corazón, al que marcaron y devolvieron al agua.
Pero no fue la única pieza de la jornada, a la que se sumaron otros surubíes también de gran porte y dorados, ya en modalidad nocturna.
"Era una bestia sin precedentes, tenía fácil 60 kilos. Lo marcamos y lo devolvimos. Los turistas no lo podían creer", contó a La Dos, Megines.
Tanto con artificiales como con carnada, la pesca deportiva continúa dando portes como hace años no se veían y con cada vez más pescadores sumando al proyecto de marcado de peces.