11/06/2021

Buenos Aires: Pesca en Laguna Quillalauquen

 

Las autoridades del Club de Pesca y Caza de Laprida, que tiene a su cargo la Laguna Quillalauquen, informa que el cambio de Fase de la ciudad de Laprida es solo para residentes, no permitiéndose el ingreso al predio de la Laguna, de pescadores foráneos.


Las autoridades de dicha Institución aprovechan para informar a todos amigos pescadores, que este domingo 13 de junio se reabre la laguna de Quillalauquen haciendo la salvedad que es solo para residentes de Laprida.

Mientras Laprida permanezca en Fase 3 o en situación mejor, la Laguna se abrirá los domingos y feriados de 8 a 18hs.

Los pescadores Lapridenses deberán respetar el protocolo vigente.

Se recuerdan dos de los puntos más importantes a cumplir dentro del predio de la Laguna: Al ingresar al predio deberán quedarse en sus respectivos vehículos, formando una fila, para respetar el turno de cada uno.

Y el otro punto es relacionado con el ingreso al SUM para abonar, será de 1 o 2 personas, con barbijo y respetando el distanciamiento. En la entrada y sobre el mostrador habrá alcohol.

Por último, desde el Club de Pesca y Caza de Laprida se informa que cuando mejore la situación en el marco del COVID-19 y cambie la Fase, la laguna será habilitada para pescadores de otras localidades. Ese paso será comunicado por El Fénix y por Radio Comunitaria Ore Tape.

jcantero@elfenixdigital.com

Fotos: Mauro Arias (Laprida)
Fuente: El Fenix








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram