generales 03/04/2020

Pesca: los 20 mejores señuelos del 2020

 

Los señuelos tradicionales siempre funcionan bien, y esa es su virtud, pero en el afán de mejorar no está mal mostrarle algo nuevo a los peces.


Los americanos, millones de los cuales son aficionados a la pesca, gastan fortuna en estos elementos, y los fabricantes lo saben, por eso siempre están atentos a las tendsencias y nuevas necesidades. Desde un popper clásico con un toque moderno hasta un cebo deslizante, presentamos a continuación la selección estadounidense de los 20 señuelos del 2020.



El georgiano Mike Bucca comenzó a hacer el Bull Shad en su garage. Ahora está colaborando con Catch Co. para producir un modelo de casi 10 cm "tamaño torneo" que nade a cualquier velocidad y se hunda lentamente cuando se detenga. El resultado está a la vista.



Los giros integrados en ambos extremos permiten que este señuelo espía se mueva de un lado a otro tanto en la caída como en la recuperación. Su “barbilla” en relieve (no tiene paleta) aumenta la resistencia al agua para mejorar la acción.



Diseñado por Jordan Lee, estas imitaciones de carnada de 8,6 cm presentan un acabado fotorrealista y una cola ultradelgada que se moviliza con el más mínimo movimiento de caña o corriente.



Este plástico blando segmentado y de cuerpo profundo fue diseñado por Brett Hite para ser un perfecto jig vibrante. La cola le proporciona una vibración extra, que hasta brilla en agua turbia.




Su cola produce un golpe fuerte durante la recuperación, lo que le da a todo el señuelo una acción de giro lento. Además, su plástico blando tiene un brillo muy realista.




El legendario pescador americano David Fritts ha pasado toda una vida tratando de encontrar el crankbait perfecto. Él cree que lo tiene ahora en Berkley Frittside, un diseño con paleta que posee un movimiento realista y que a pesar de su acción delicada se proyecta como una bala. Disponible en 18 patrones de coloes.



Atado a un gancho de estilo de pata corta, esta pequeña serpentina brilla, literalmente, en el agua más turbia. Y en agua clara es casi infalible.




Su característica principal es que está atada en la curva del anzuelo, lo que hace que la mosca se invierta en la caída. En otras palabras, la mosca siempre se orientará hacia arriba.



Artificial de superficie con un anzuelo libre de malezas completamente libre de malezas. El anzuelo se separa del cuerpo para proporcionar una mejor palanca al momento de sacar el pescado del agua.



Con ojos ligeramente pesados ??y un gran volumen para reforzar el perfil, esta mosca articulada cae lentamente con el enganche. Diseñado para tomar marrones monstruosas, el patrón es una combinación de otros probados, como el Mongrel Meat y Cheech Leech.



Diseñado para hundirse lentamente, este planeador nada en un atractivo patrón que describe una S. Si movemos la punta de la caña el engaño gira 180 grados, provocando a los grandes depredadores.



Si bien la forma del cuerpo sigue siendo la misma del Hula Popper, los nuevos trabajos de pintura, las vibrantes plumas de la cola y los modernos anzuelos le han dado un nuevo giro a este viejo clásico.



Mustad afirma que el material TPE utilizado para crear esta jig es 10 veces más duradero que otros plásticos blandos. En el agua, la acción del InkVader es increíblemente realista, y puede insertar pastillas especiales en la cabeza para que irradie tinta con aroma a pulpo real.



Esta ingeniosa vuelta de rosca a un clásico señuelo sonajero terminó en un diseño lineal que le permite navegar limpiamente y evita que los peces usen el peso del señuelo para tirar del anzuelo.



Señuelo con cabeza de tungsteno que cae rápidamente mientras el anzuelo apunta hacia arriba y una brillante atracción ”iluminada”, disponible en rosa fuerte o naranja, le proporciona un atractivo extra para lograr más piques.



Megabass desarrolló este jig ultrarrealista con ojos, placas branquiales y un trabajo de pintura personalizado, lo que le permite pasar entre el forraje en casi cualquier agua. Además posee un gancho en la pata del anzuelo para evitar que el plástico blando se deslice hacia abajo.



La mosca Game Changer de articulaciones múltiples de Blane Chocklett ha engañado a innumerables peces a lo largo de los años, y ahora, gracias a sus nuevas micro espinas articuladas, este asesino está disponible en una versión más pequeña de 3 pulgadas atada con un gancho 2/0.



Esta cuchara combina un acabado fotorrealista con una Exo-Skin clara que es menos visible para los peces bajo el agua, por lo que todo lo que ven es el perfil natural de carnada en el centro.



Diseñado por el gurú japonés de señuelos Hideki Maeda, este señuelo es muy fácil de trabajar. Tiene pequeños BBs en la parte delantera y un llamador en la parte trasera para atraer a los peces grandes desde lejos.



Creado usando escaneos 3D de una branquia azul real, este señuelo presenta un diseño único de cola dividida que se mueve muy bien en aguas poco profundas, trabajándolo con un golpe constante o arrastrándolo lentamente.


Fuente: Total News








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram















Encuesta

Dónde te gusta ir de pesca?
Litoral
Patagonia
Mar Argentino
Otros Lagos y Lagunas

Resultados