eventos 15/11/2019

La Leonesa inaugura la temporada con el 6to. Torneo Internacional de Pesca del Pacú Arrocero

 

Desde el 22 hasta el 24 de noviembre se realizará en la localidad de La Leonesa la sexta edición del Torneo Internacional de Pesca del Pacú Arrocero, un evento que tiene la particular característica de contar con operadores que realizarán tanto las inscripciones como la fiscalización con un sistema online, favoreciendo la transparencia de la pesca.


El intendente de la localidad de La Leonesa, José Carbajal junto a Claudio Basilio, gerente de Desarrollo de Ecom Chaco y Emiliano Rey, referente de la barra pesquera Pica Porá invitan este año a familias del Chaco y la región a vivir un memorable fin de semana rodeados de naturaleza, deporte y esparcimiento.

Desde la organización del evento adelantaron a NORTE que para esta sexta edición de la gran pesca del Pacú Arrocero se esperan más de 1.500 participantes, por lo que se consideró que será uno de los eventos deportivos más convocantes de la región, y que ya transformó en un encuentro anual tradicional.

Así como se viene realizando hace dos años atrás, en esta oportunidad la Pesca también contará con el sistema online de inscripción y fiscalización. Dicho sistema lo lleva adelante a Ecom con rotundo éxito como sistema de e innovación y transparencia en la provincia y el cual, de acuerdo indican los organizadores “es un mecanismo es solicitado por otras provincias para diferentes torneos”.

El Torneo Internacional de Pesca del Pacú Arrocero se realizará en la localidad de La Leones del 22 al 24 de noviembre, donde no sólo se desarrollará la competición pesquera, sino también habrá elección de Reina y múltiples premios y sorteos para toda la familia. Como cada año, en la última jornada, luego del torneo de pesca, habrá un almuerzo de camaradería y se procederá a la entrega de premios por categorías.

Los interesados pueden consultar inscripción u otros menesteres al 362 4 885000.

Fuente: http://www.diarionorte.com/



Especies mencionadas en esta noticia


Pesca de Pacú Pacú (Piaractus mesopotamicus)








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram