internacional 26/08/2019

Un enorme cocodrilo se quedó con la presa capturada por dos pescadores en una increíble situación

 

El temible animal observó la presa que intentaban agarrar estos pescadores y se abalanzó sobre ellos, quedándose con el pez


La increíble situación vivida por estos pescadores fue filmada en Cahills Crossing, un sector del Parque Nacional Kakadu, al norte de Australia. El lugar es conocido la presencia de una gran cantidad de cocodrilos de agua salada pero aún así muchas personas se arriesgan a ingresar allí.

Según relató el medio británico Daily Mail, y tal como se ve en las imágenes, dos personas se encontraban pescando en este sitio cuando lograron capturar un pez de un tamaño considerable.

Todo estaba marchando de manera tranquila, hasta que los pescadores se acercaron hasta la orilla del agua a tomar el pez. Uno de los cocodrilos, presentes en estas aguas, salió de su hábitat con mucha destreza y velocidad provocando que las personas retrocedieran por el miedo y abandone a la presa.

Ante esto, el depredador se quedó con el pez, comiéndolo frente a ellos y luego regresando al agua para sumergirse en ella.

Este lugar es muy frecuentado por turistas que ignorar los carteles que advierten sobre la peligrosidad de esta zona y se acercan imprudentemente a la orilla.

Días atrás se conoció la trágica noticia de un niño de diez años que fue devorado por un cocodrilo en Filipinas, y toda la escena fue vista por sus hermanos. El pequeño estaba junto a toda su familia paseando en un bote por la ciudad de Balbac, en el sudeste del país.

Esa zona es muy popular por la cantidad de ejemplares de estos animales que residen allí. En determinado momento y ante un descuido de la familia, el cocodrilo se acercó hasta el lugar en donde se encontraba el niño, lo atacó y lo tiró de la embarcación.

Mirá el video aquí: https://radiomitre.cienradios.com/enorme-cocodrilo-se-quedo-la-presa-capturada-dos-pescadores-una-increible-situacion/

Fuente: https://radiomitre.cienradios.com








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram