eventos 10/03/2019

Se disputan las "7 Horas del Pejerrey”

 

La Asociación Deportiva “Pescadores Caleta Olivia” se encuentra ultimando detalles para lo que será la realización de un nuevo torneo de pesca.  


En esta ocasión, la séptima edición de las “7 Horas del Pejerrey”, actividad que tendrá lugar en la zona denominada “Bajada de la Osa”, hoy desde las 09:00.

La propuesta congrega a una notable cantidad de pescadores profesionales y aficionados de toda la región que arriban a la ciudad para compartir su experiencia generando gran expectativa en los organizadores, quienes explicaron que los cupos previstos para inscripción se cubrieron en su totalidad, “sabemos que la situación actual es difícil para muchos, la asociación mantuvo el precio de inscripción y cubrimos la cantidad de cupos que eran 140 parejas en total. Por una cuestión de organización ese fue el límite, queremos que el pescador se sienta cómodo, disfrute el evento, que sea un show y salga todo bien, quedó mucha gente afuera pero seguramente el próximo año esto se agrandará y seguirá siendo la gran fiesta que es”, sostuvo Elías Santana Secretario de esta asociación deportiva.

MÁS DETALLES
Asimismo agregó: “Queremos invitar a toda la comunidad a este evento de gran magnitud, con participantes de toda la provincia, el valle, Las Grutas y San Antonio Oeste, es muy grato para nosotros ya que no es solo la visita de los pescadores a nuestras costas, sino que también permite trabajar en turismo para la ciudad. Es un nuevo logro para la asociación, para esta comisión que esta próxima a culminar esta etapa nos pone muy contentos y nada de esto se hubiera logrado sin el apoyo de la Municipalidad de Caleta Olivia, particularmente agradezco a Facundo Prades, su grupo de trabajo y a Fabiana Zalazar (Subsecretaria de Relaciones Institucionales), la verdad es que año a año el apoyo de la municipalidad es grandísimo, eventos de esta magnitud es lo que necesitaba la localidad”.

Este gran espectáculo concluirá con una premiación que incluirá trofeos e importantes premios en efectivo, finalmente desde la organización se brindará un gran asado a todos los pescadores presentes.

Fuente: https://www.tiemposur.com.ar








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram