eventos 07/08/2018

Olimpiada Minera 2018: Echeverría fue el ganador en pesca

 


Continuó el desarrollo de la Olimpíada Minera 2018 que cada año organiza AOMA Olavarría y este domingo 5 de agosto se llevó a cabo el concurso de pesca, en la especialidad desde la costa, que tuvo lugar en la laguna Blanca Chica, completándose así el programa deportivo de esta temporada que también incluyó bochas y tenis de mesa, pero que ya está esperando al fútbol reducido.

Alrededor de trescientos mineros se reunieron para compartir una gratísima jornada deportiva y de camaradería, ya que temprano dio comienzo el certamen y luego todos compartieron un asado, por lo que allí estuvieron los trabajadores de las distintas ramas y la dirigencia que conduce nuestro Secretario General Alejandro Santillán.

La actividad comenzó a las 9 horas y las cañas se fueron alistando desde la costa de la laguna Blanca Chica, por lo que cientos de pescadores fueron en busca del pejerrey más grande para llevarse el título de campeón. A las 12 se hizo un break para almorzar y entre las 13.30 y las 14.30 los deportistas pudieron continuar pescando, para entregar enseguida las piezas que habían conseguido rescatar del agua.

Luego se hizo la medición de las piezas, en la que Horacio Carlucho fue quien comandó las acciones, y después sí hubo entrega de premios y todos los aplausos fueron para el ganador, Carlos Echeverría (Cerro del Aguila), que se quedó con la victoria de manera ajustada ya que le ganó a su escolta al sacar un pejerrey apenas un milímetro más grande. Mientras que el podio se completó con Carlos Wagner (Cantera Piatti) y Jesús Janson (Guerrico). Por supuesto, el jurado que hizo la medición de los ejemplares tuvo mucha tarea y allí trabajaron los dirigentes de AOMA, Horacio Carlucho, Fernando Vola, José Negrete, José Matitti, Jorge Mangas, Julio Salazar y Maxi Gómez.

Estos fueron los primeros diez ubicados en el torneo de pesca: 1) Carlos Echeverría, de Cerro del Aguila, que sacó un pejerrey de 46,8 centímetros y se llevó como premio un taladro de 650 wats que también incluye accesorios, mecha y destornilladores, así como 4 entradas para la laguna Blanca Chica.

En segundo lugar: Carlos Wagner (Cantera Piatti), con un pejerrey de 46,7 centímetros, llevándose como premio una amoladora Salkor y 4 entradas para la laguna; 3) Jesús Janson (Guerrico), con un ejemplar de 43,9 centímetros y el premio fue una caña con un reel y 4 entradas para la laguna; 4) Ricardo Arce (Cementos Avellaneda), con un pejerrey de 42,7 centímetros y se llevó como premio una caña con reel y 4 entradas para la laguna.

En quinto lugar: Roberto Fredes (Loma Negra), con un pejerrey de 42,0 centímetros y se ganó una caña con reel y 4 entradas para la laguna; 6) Ramón Báez (Fortísima Esperanza), con un pejerrey de 40,0 centímetros; 7) Pablo González (Producciones Industriales), con un pejerrey de 39,9 centímetros; 8) Hugo Burgart (Loma Negra), con un pejerrey de 39,8 centímetros y 9) Rodrigo Hermada (Cementos Avellaneda), con un ejemplar de 31,8 centímetros.

Fuente: https://enlineanoticias.com.ar








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram















Encuesta

Dónde te gusta ir de pesca?
Litoral
Patagonia
Mar Argentino
Otros Lagos y Lagunas

Resultados