generales 21/06/2019

Dos menores, con antecedentes, aprehendidos por la sustracción de varios equipos de pesca

 

Chivilcoy - El damnificado fue Pablo Andrés Di Santi, con domicilio en nuestra ciudad. Los elementos se encontraban en un bolso, en la caja de una camioneta. Tras cumplimentar los recaudos legales, los jóvenes fueron entregados a sus progenitores.


Dos menores de 14 y 15 años de edad, con antecedentes policiales, fueron aprehendidos por ser autores de la sustracción de un bolso que se encontraba en la caja de una camioneta, conteniendo varios equipos de pesca.

El Jefe de la Policía Comunal, Comisario Inspector Joselino Báez, expresó a LA RAZON  que “se inició una investigación de oficio a raíz de haber tomado conocimiento mediante la red social Facebook que el ciudadano Pablo Andrés Di Santi, había sido víctima de un ilícito, en donde autores ignorados sin violencia sustraen un bolso que se encontraba en la caja de su camioneta, conteniendo equipos de pesca de gran valor económico y sentimental”.

“Como consecuencia del trabajo de campo que realizó el personal que se desempeña en el Gabinete Técnico operativo de la Policía Comunal, determina en forma fehaciente la autoría del hecho por parte de dos menores de edad, de 14 y 15 años, ambos reincidentes en delitos contra la propiedad y las personas, quienes comercializaron, a vecinos de nuestra ciudad, gran parte de los objetos sustraídos ” resaltó el uniformado.

Agregó que “en la prosecución investigativa, en horas de la tarde se logra secuestrar la totalidad de los elementos que fueran sustraídos a Di Santi, a quien se le restituyó por disposición del fiscal” dijo y agregó que "el personal abocado a la investigación hizo un excelente trabajo de campo. Había una persona que tenía  conocimiento de que estos menores serían los autores y se trabajó con la familia y la madre de un menor colaboró mucho y a partir de ahí pudimos establecer los lugares donde habían comercializado los elementos”.

Por el hecho se dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción N° 8 del Departamento Judicial de Mercedes, quien dispuso la entrega de los menores a sus progenitores para la respectiva guarda.

Fuente: https://www.larazondechivilcoy.com.ar








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram















Encuesta

Dónde te gusta ir de pesca?
Litoral
Patagonia
Mar Argentino
Otros Lagos y Lagunas

Resultados