Alejandra: Pescaron una raya gigante de 160 kg.

Luego de pelear con el animal por más de tres horas para sacarlo del agua, un grupo de pescadores capturó una raya de 160 kilos en el distrito Alejandra, en el departamento santafesino de San Javier.




Encontraron la isla de las truchas de 7 kilos en Bariloche


Son dos amigos que salen a pescar en gomón después de trabajar en el taller mecánico. Van hasta el km 10 de avenida Bustillo y se embarcan frente a la isla Huemul. Ahí, hace tres semanas sacaron una de 7,300 kilos. Y el último miércoles, una de 7,200. Acá cuentan la historia.

Insólita Resolución: Veda absoluta para turistas y pescadores deportivos, no incluye malloneros ni comerciantes


A través de la disposición N° 007 la Dirección de Recursos Naturales de la Provincia de Corrientes hizo extensiva la prohibición de pesca y extracción de las especies de Surubí y Dorado para turistas y pesca deportiva. La misma se fundamenta en los bajos caudales del Río Paraná. La medida, que va hasta el 6 de abril, no incluye a Malloneros y comerciantes.

Prohíben en Corrientes la pesca sin devolución de dorado y surubí hasta el 7 de abril


Lo decidió la Dirección de Recursos Naturales luego de la reunión en la que se consensuó con especialistas y pescadores deportivos reforzar la protección a las especies con mayor presión pesquera en el río Paraná. Qué dice la nueva disposición.

Corrientes: pescó un dorado récord y lo devolvió al río Paraná


Un turista de Tucumán logró una pieza de 24 kilos y 1.03 metros en inmediaciones de Paso de la Patria. "No lo podía creer, lloraba de la emoción", contó a La Dos el guía que lo acompañó.

Pesca indiscriminada en el Paraná: Lanzan brigadas especiales para el control de la práctica


Desde la Subsecretaría de Ambientes pretenden preservar la fauna íctica de la región haciendo más efectiva la fiscalización de la pesca, y solicitan la colaboración de los pescadores comerciales y deportivos.

Sacó un pez de 50 años y casi 160 kilos


Ocurrió en el Golfo de México, en Florida. Era el Mero de Varsovia más longevo alguna vez visto en la zona.

Pescaron una gigantesca carpa de casi 40 kilos


Ocurrió sobre el Dique San Roque, a la altura de la localidad de Bialet Massé. Omar Díaz, uno de los pescadores, dijo a Cadena 3 que la sacaron entre cinco y que les llevó una hora. Mirá las fotos.