eventos 26/10/2018

Vuelve la acción a Río Turbio

 

La pesca deportiva en la Cuenca Carbonífera se tomó un largo receso. El de siempre, de acuerdo con el clima y los períodos de reproducción de los peces. Pero, ese tiempo de inactividad finalmente llegó a su fin.



La acción vuelve la próxima semana más precisamente, de acuerdo con lo que anunció en las últimas horas el presidente del Club Fontinalis, Pablo Llanos. Pero el arranque de la acción llegará en un día atípico. Será un jueves, el 1° de noviembre. Ese día se llevará a cabo la Copa Día del Empleado Municipal. Llanos reveló algunos que otros detalles de la competencia que se viene. La misma se va a estar disputando en el dique San José.

Según las predicciones del tiempo, el clima acompañará y bien. Un guiño entonces de la naturaleza para con los organizadores de este evento, que están ya trabajando a destajo para no dejar ningún cabo sin atar antes del inicio de la temporada. Con esta prueba comenzará oficialmente la temporada de pesca deportiva. Año que se espera transitar con mucha competencia. Tanto que el fin de semana siguiente a la inauguración de la temporada, el club Fontinalis fue invitado a participar del Binacional de Pesca en Penitente, Morro Chico. Vale la pena recordar que este certamen es organizado por el club de pesca de Punta Arenas.

Noviembre tendrá más por qué pescar y competir. El 24 del próximo mes se va a estar realizando un concurso por la celebración de un nuevo aniversario de 28 de Noviembre. También ya tienen fecha programadas los alusivos torneos por el Día del Minero y el natalicio de Río Turbio. Mucho es lo programado. Los amantes de la pesca deportiva de la Cuenca Carbonífera están entonces de parabienes. Preparando el equipo y con muchas ganas de tirar sus líneas al agua. (Te Paso la Pelota)

Fuente: https://www.tiemposur.com.ar








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram