litoral 30/07/2018

Se disputó el Torneo de Pejerrey organizado por el Club de Pescadores

 


El pasado domingo se disputó en aguas del río Uruguay el tradicional Torneo de Pejerrey que organiza el club de la Ribera con buen pique y una interesante participación de pescadores.

El torneo se disputó por tríos embarcados, siendo de la partida un total de 36 pescadores en 12 embarcaciones, que durante cuatro horas concursaron en la Ensenada El Mendisco, en una jornada fría y ventosa aunque con buen pique.

El concurso tuvo las características tradicionales, otorgando 100 puntos por pieza más un punto por gramo del peso total. Al cabo del tiempo estipulado, se procedió al retorno de las embarcaciones a la sede del Club de Pescadores, donde se realizó el pesaje y conteo de piezas obtenidas para definir luego las posiciones del torneo.

Los ganadores fueron Félix Quiroz, Marcelo Pacheco y Gustavo Castro, que totalizaron 17 piezas y sumaron 4850 puntos, dejando en el segundo lugar a Hugo Martínez, Daniel Amarillo y Rubén Butteri, quienes también sumaron 17 piezas pero totalizaron 4305 puntos, en tanto que en el tercer lugar quedaron ubicados Carlos Ísola, Ismael Rosa y Hugo Verón, con 15 piezas y 4165 puntos. La pieza mayor fue obtenida por Carlos Rey, quien sacó un pejerrey de 600 gramos.

Desde el Club de Pescadores se agradece a los pescadores que tomaron parte del Torneo y a todos aquellos que hicieron posible la normal realización del mismo.

Fuente:https://www.eldiaonline.com








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram















Encuesta

Dónde te gusta ir de pesca?
Litoral
Patagonia
Mar Argentino
Otros Lagos y Lagunas

Resultados