eventos 10/01/2019

Playa Unión se prepara para vivir la Fiesta Nacional de los Pescadores del Sur

 

La edición No 21 se realizará este viernes 11 y el sábado 12 desde las 19 en el Anfiteatro de la villa balnearia. Habrá elección de reina, puestos de comida y cerveza artesanal, e importantes números musicales. Cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Rawson. 


Playa Unión vivirá durante este 11 y 12 de enero la 21º Fiesta Nacional de los Pescadores del Sur. El programa se desplegará en ambas jornadas a partir de las 19 en el Anfiteatro. Habrá elección de la reina, espectáculos musicales para toda la familia, stands de comidas y cerveza artesanal.

La fiesta es organizada por el Sindicato de Obreros Marítimos Unidos y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Rawson.

Nora Rojas, integrante de la comisión organizadora de la Fiesta Nacional de los Pescadores del Sur dialogó con FM Municipal y comentó que “este año tenemos muchos puestos de comidas con gran variedad de opciones y habrá cerveza artesanal” al tiempo que dijo que “la elección de la reina será el sábado y para ello tenemos 14 chicas inscriptas” que buscan obtener el trono que dejará vacante Florencia Calafat que es la reina saliente.

Rojas agradeció “a toda la gente que nos acompaña para la realización de la Fiesta, los comercios, los dueños de barcos” y afirmó que “trabajamos para que cada año la Fiesta salga mejor”.

Números artísticos

En la primera jornada actuarán “Sin Retorno”, “Maxi Viver”, “Moonshiners”, “Los Trini”. Y en el segundo día festivo de los marineros se presentarán en el Anfiteatro “Alma Negra”, “Séptimo Día” (tributo a Soda Stereo), Pedro del Solar y Los Pasteles Verdes, y “90 Mix”.

Fuente: https://www.elchubut.com.ar








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram