generales 21/04/2020

Quisieron ir a pescar en plena cuarentena

 

Oberá: Incumplieron la cuarentena para ir a pescar "un rato" y fueron demorados por la Policía.


El inesperado episodio ocurrió en la madrugada del último sábado en el marco del Operativo Cerrojo Sanitario, cuando integrantes de la división Comando Radioeléctrico Zona Norte  realizaban recorridas de prevención y observaron en la avenida de Las Américas un vehículo Peugeot 504, tipo pick up, cuyo conductor realizó maniobras evasivas al notar la presencia de los uniformados.

Por ese motivo fue interceptado por la patrulla policial. Al detener la marcha, el conductor, un hombre de 40 años quien llevaba como acompañante a su suegro de 62, alegó que se iban a pescar un rato, a un arroyo de la localidad de Campo Ramón.


Además de no contar con todas las documentaciones exigidas para circular del rodado, en la carrocería había un bote de madera tipo caíco, cuyas documentaciones también carecía.

Los hombres fueron demorados por incumplir con el Decreto de Necesidad y Urgencia y notificados de la misma. Retuvieron el vehículo y el bote por infracción a la Resolución 74 del Ministerio del Gobierno Provincial.

Fuente: https://www.elterritorio.com.ar/








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram