litoral 07/09/2021

Nuevamente queda habilitada la pesca con devolución en Misiones

 

El Gobierno de Misiones habilitó desde el miércoles 1 de septiembre la pesca deportiva únicamente con devolución y de subsistencia.


El Gobierno de Misiones habilitó desde el miércoles 1 de septiembre la pesca deportiva únicamente con devolución y de subsistencia, particularmente en los ríos Paraná e Iguazú, en aguas jurisdiccionales de la provincia.

La medida se hizo oficial a través de la Resolución N°348, que salió publicada en el Boletín Oficial, y que lleva la firma del ministro de Ecología, Mario Vialey.

Los clubes que integran la Federación Misionera de Pesca y Lanzamiento habían propuesto volver a la pesca deportiva y a los torneos de esa índole, siempre con devolución. Ahora podrán hacerlo siguiendo con el protocolo de esa actividad, que fue aprobado el pasado 14 de julio.

“El incumplimiento de lo dispuesto en la presente Resolución, será sancionado conforme con lo establecido por la Ley XVI N°8 (Antes Decreto Ley N° 1.040/78) y Decretos Reglamentarios”, reza el artículo 3 del texto.

Fuente: Dap Noticias








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram