Argentina 18 de septiembre de 2026

Menú

Excursiones de Pesca Argentina

Llevaban unos 35 kilos de dorado y carecían de permisos de pesca

En aguas del río Paraná, demoraron a los ocupantes de una embarcación con 6 dorados y un espinel de 20 metros, tras comprobar que carecían de permisos habilitantes así como del Carnet Náutico Deportivo.
Generales
El procedimiento, desplegado por la Ley de Pesca 1.030/92, fue llevado a cabo personal de la Prefectura de Bella Vista, cuando desplegaban patrullajes fluviales en esa zona de la provincia y observaron una embarcación con el motor apagado a la altura del kilómetro 1.056, margen izquierdo del río Paraná.

Al identificar a sus ocupantes, verificaron que llevaban 6 dorados de diferentes tamaños, con un peso total de 35 kilogramos aproximadamente.

En el hecho tomó intervención la Delegación Bella Vista de Flora y Fauna, que avanzó con las actuaciones legales, actas y decomisos.

(WA)

Fuente: El Litoral

Sigamos en contacto, sumate a nuestros canales

Planificá tu próxima salida de pesca

Elegí una región y accedé a especies, destinos, localidades, guías y la información necesaria para organizar tu jornada.