eventos 30/04/2019

La Liga Sampedrina lanzó su torneo de pesca

 

La Copa Challenger San Pedro organizada por el departamento del deporte que conducen Gonzalo Castagnola y Sergio Padilla comenzará el 5 de mayo y tendrá seis concursos que se realizarán en el sector del Paseo Público que pertenecía al balneario municipal.


El Departamento de Pesca de la Liga Sampedrina (LDS) lanzó la Copa Challenger San Pedro que comenzará el domingo 5 de mayo con el primero de seis concursos en el sector del Paseo Público que pertenecía al balneario municipal.

Las pruebas constarán de cuatro etapas de 45 minutos cada una y los participantes, que se dividirán en categorías (menores, cadetes, mayores A y B, máster y damas), sumarán unidades según la tabla de la Confederación Argentina de Pesca y Lanzamiento (CAPyL) para la clasificación general en la que se tendrán en cuenta cinco fechas (quien participe en todas podrá descartar la de menor puntuación). Los primeros cinco de mayores B (18 años o más sin experiencia) ascenderán a A.

Fixture

1ª fecha: 5 de mayo

2ª fecha: 9 de junio

3ª fecha: 30 de junio

4ª fecha: 21 de julio

5ª fecha: 04 de agosto

6ª fecha: 8 de septiembre

Los deportistas deberán respetar su lugar asignado y encarnar con lombriz; y podrán utilizar cañas de lance sin límite, reel de tenencia obligatoria, hilo nylon, línea de hasta dos anzuelos y plomada maciza. Todas las jonadas iniciarán a las 14.00. Los interesados pueden inscribirse comunicándose con Gonzalo Castagnola (3329-625486) o Sergio Padilla (3329-15598679) quienes conducen el Departamento de Pesca Deportiva).

Concluido el campeonato que contará con la colaboración de la Municipalidad, se desarrollará una copa conjunta de dos concursos entre la LDS y el club de Pesca y Náutica de Baradero que el fin de semana inició su certamen con participantes de San Pedro. En máster se impuso Álan Piñero mientras que el debutante Felipe Castagnola lo hizo en menores con 53 puntos, catorce más que Lucas Magnin.

Para el torneo que organizarán ambas instituciones clasificarán los mejores ubicados de cada categoría aunque todavía no se definió el número de participantes.

Fuente: https://www.laopinionsemanario.com.ar








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram















Encuesta

Dónde te gusta ir de pesca?
Litoral
Patagonia
Mar Argentino
Otros Lagos y Lagunas

Resultados