eventos 21/01/2019

Gran éxito del Concurso de pesca en kayak en Quequén

 

En una mañana de domingo inigualable en la playa de Quequén, se llevó a cabo el 7° Kayak Fishing, concurso de pesca que forma parte del calendario de eventos tradicionales del verano y fue ganado por el local, Andrés Alonso.


Un gran número de participantes, fueron 341 cañas participantes, brindó el respaldo para que el Club Defensores de Puerto Quequén, realizara con total éxito esta competencia que brinda un paisaje singular a la costa, con todas las embarcaciones esperando obtener alguna pieza de gran tamaño.

Alonso pescó un chucho que pesó 20,30 kilos, y se alzó con el primer premio e importante suma de dinero. El segundo lugar fue para Fabián Goinat de Mar del Plata, que obtuvo un lenguado de 3,715 k. Luego se ubicó Néstor Argüello con una corvina de casi tres kilos.

También hubo premios para los cadetes, Alejo Sánchez de Mar del Plata; la mejor dama fue Noelia Casales; y el mejor grupo, la asociación de pesca en kayak de Mar del Plata.

El evento contó con la participación de pescadores de toda la zona, acompañados en su mayoría por familiares y el apoyo del Ente Necochea de Turismo (ENTUR).

Fuente: http://www.necocheanet.com.ar








Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram